Companero IPWGC.com

martes, 29 de mayo de 2007

Una Puerta Para Grandes Bendiciones



"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les
ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito
son llamados" (Romanos 8:28).

Algunos hermanos visitaban una prisión y allí oraban por
aquéllos que estaban encarcelados. Una mujer, allí
encontrada, había se tornado cristiana. Dijo a ellos:
"agradezco a Dios por haber sido enviada para la prisión.
Allá afuera yo jamás entré en una iglesia, jamás di
importancia a la Biblia y siquiera pensé en Dios en
cualquier situación. Pero," dijo ella, "yo enfrenté
problemas y fui presa. Mi corazón estaba en pedazos, mi
futuro era tenebroso, pero aquí en la prisión yo oí el
Evangelio y fui salva. Iría para el infierno si no hubiese
sido traída para este lugar despues las dificultades que
enfrenté."

Es en las horas de grandes tormentas que más nos aproximamos
al Señor. Cuando las luchas aparecen y la aflicción nos
domeña, sentimonos sin fuerzas, debilitados, y recordamos
del Señor que siempre está cerca, presto a abrazarnos bien
fuerte y decir: "Hijo, Estoy aquí. No tenga miedo porque mi
gracia le salvará."

Es claro que nadie anhela ir para una prisión. Pero, para
aquella mujer, ha sido la mayor bendición de su vida. Cada
un tiene una experiencia diferente, pero es cierto que,
muchas veces, las grandes tribulaciones por qué pasamos nada
más son que una puerta aberta por Dios para nuestra
liberación y salvación.

Si estamos delante de un problema financiero, preguntemos al
Señor lo que anhela nos enseñar y que bendición nos aguarda
en el paso siguiente. Si Él permite que una enfermedad nos
alcance, oremos para que Él nos revele el propósito de tal
permiso. Si nuestros días parecen estar en el centro de un
huracán y si el temor nos saca la paz, miremos para el alto
y esperemos que Él ordene a los vientos que cesen para que
sepamos que tipo de victoria nos aguarda.

Nuestra felicidad consiste en confiar siempre en el Señor y
tener la plena convicción que sea cual sea la angustia por
la cual estamos pasando, todo acabará y el sol de las
bendiciones de Dios volverá a brillar sobre nuestras vidas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]