Companero IPWGC.com

viernes, 1 de junio de 2007

En el amor no hay temor

I Juan 4,18-19
4,18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo;

4,19 quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.

Buenos días, que el Señor todopoderoso derrame su Santo Espíritu sobre cada uno(a) de ustedes y sobre sus familias, trabajos, estudios y demás actividades, el Señor de señores nos regala una promesa bellísima, nos dice que no hay temor en el amor, que si tenemos un corazón dispuesto a amar no tenemos porque sentir temor.

No tenemos porque sentirnos abatidos, tristes, deprimidos, angustiados, frustrados ni olvidados; porque en el amor están todas las armas para poder dejar de lado todas estas mentiras que el enemigo trata de meter en nuestro pensamiento, para distanciarnos de la presencia de Cristo Jesús.

Y es que definitivamente el enemigo engañador busca por todas partes como hacernos sentir seres inservibles para llevar a cabo el plan salvífico de Dios para con la humanidad, por eso es que trata de llenarnos de temor, pero no precisamente de temor a Dios; sino que nos mete un temor hacia las demás personas, hacia el entorno en el cual nos debemos desenvolver, pero sabes mi hermano(a) el Señor Jesús viene en tu auxilio, viene en tu socorro y te tiende la mano para que dejes atrás ese temor y te empieces a sentir amado por Dios o continúes sintiéndote amado por el Padre Celestial.

Y es que como dice esta palabra que el Señor nos regala en este día, quien teme es sencillamente porque no ha podido alcanzar la plenitud en el amor que Dios le ofrece, es sencillamente porque no se ha dejado alcanzar y abrazar por las manos del maestro que sin importar los huecos causados por los clavos en la cruz del calvario, esta ahí dispuesto a darte de su amor, dispuesto a entregarte toda su gracia, toda su misericordia, todo su perdón para que no sintamos temor, para que no sintamos miedo a la oscuridad, a los demás, al ambiente.

El maestro de Galilea desea en lo mas profundo de su corazón poderte amar, pero anhela mucho mas que tu y yo lo podamos amar como El nos ama; y es por eso que nos dice en su palabra que nosotros debemos amarnos porque El nos amó primero, Jesús desea que el amor sea una de las prioridades en nuestro paso por esta tierra que actualmente esta tan llena de temores, de angustias, de tristezas, de estrés, de depresiones, de dolencias, de inseguridades, pero déjame decirte en el nombre poderoso de Cristo Jesús que tú vales mucho y que eres mucho mas que ese enemigo que solo busca como alejarte de esa presencia sanadora, liberadora, restauradora, limpiadora del poder de Cristo Jesús.

Así que vamos adelante, no tengas mas temor a enfrentarte al enemigo, porque recuerda que tienes a tu lado al que salió victorioso del enfrentamiento contra la muerte, no temas en enamorarte del que por amor se entregó totalmente y venció en la cruz del calvario al pecado, no tengas miedo mi amigo(a) que el Señor ya ha ganado la batalla por ti y por mi y a nosotros solo nos queda estarle recordando al enemigo que siempre estará bajo nuestros pies y que por lo tanto no puede llenarnos de temor, vamos anímate a darle tu amor a Cristo y ser victorioso como lo es Cristo

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]