Companero IPWGC.com

lunes, 11 de junio de 2007

La santificación (1 de 2)


Con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
Hebreos 10:14.


1. La santificación de posición que ocupa el creyente a los ojos de Dios: Aquel que por la fe ha aceptado la obra de Cristo es santificado por Dios, es decir, es puesto aparte para él. Todos los… amados de Dios son llamados a ser santos, vale decir, santos por el llamado de Dios (Romanos 1:7). Dios los ve así en Cristo. Por la voluntad de Dios somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre (Hebreos 10:10). Por una parte la voluntad de Dios y por otra, la ofrenda del cuerpo de Jesucristo. Sólo la fe puede captar eso. Aquellos que se convierten de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, reciben, por la fe en Cristo, perdón de pecados y herencia entre los santificados (Hechos 26:18).

2. La santificación práctica: El creyente no tiene que volverse santo, pues ya lo es, pero es llamado a manifestarlo. En Efesios 5:3 se nos exhorta a comportarse como conviene a santos. Esta santificación práctica es progresiva. Se efectúa por medio de la Palabra de Dios, leyéndola cada día, recibiéndola, amándola y poniéndola en práctica. El Señor Jesús también habló de este concepto en su última oración a favor de los suyos: Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad (Juan 17:17). Efesios 5:26 precisa que Cristo santifica a la Iglesia purificándola en el lavamiento del agua por la palabra. Ésa es la obra de Dios en nosotros, mientras que la salvación, en sus diversos aspectos, es la obra de Dios por nosotros.

Comentarios:
Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]